LOCALES PARA ALIMENTACION Y BEBIDAS
Los servicios de alimentación y bebidas son ofrecidos por concesionarios. En el area propiamente de las piscinas funcionan los siguientes locales:

-EL TRAPICHITO, especie de snack-bar y restaurante, comida variada en un ambiente informal, pero muy agradable y a precios muy solidarios.
-EL TAQUITO, verdadera comida rápida, desayunos criollos, empanadas y arepas de variados sabores, jugos naturales, gaseosas y chucherias.
Ambos locales funcionan todos los fines de semana; en temporadas altas (carnaval, Semana Santa, Vacaciones Escolares, Navidades y Feriados) operan diariament.e.
-EL KIOSKO LA PLAYA, el cual ofrece servicio de bebidas, alimentos y pasapalos a los socios que disfrutan de la playa, así como deliciosos almuerzos y cenas para sus distinguidos y asiduos asociados.
-FUENTE DE SODA Y PIZERÍA EL PIN PEZ, para ofrecer comida rápida, pizas, sándwiches y hamburguesas apetecidas por nuestros jóvenes y niños.
-BAR y RESTAURANT DEL HOTEL CLUB LA PLAYA, abierto diariamente para desayunos, almuerzos y cenas para asociados y huéspedes del hotel.
-TASCA COTA CERO, Sala con aire acondicionado, barra de servicio para bebidas, karaoke y sistema de TV. por cable para reunión y consumo de bebidas y pasapalos para diversión de nuestros socios e invitados.
-LA BODEGUITA DEL CLUB, que como su nombre lo indica es una especie de tiendita para la atención de los socios en sus necesidades de útiles para cocina, bebida, chucherías y artículos de limpieza, especialmente para los propietarios de apartamentos de la zona residencial del Club.

EDIFICIO DE LOS SERVICIOS
Es un edificio de más de 5.400 m2 de construcción en el cual funciona la oficina administrativa del Club, la Enfermería , el Gimnasio, Discoteca, en remodelación, locales para tiendas, terraza para eventos y muchos otros espacios cerrados, suficientemente amplios para el desarrollo de variados proyectos.

 

ESPACIOS PARA EVENTOS
El Club dispone de grandes areas especiales para la celebración de eventos muy diferentes: Sociales, Deportivos, Profesionales, Culturales etc., estos salones son: TERRAZA LOS COCOS, salón por excelencia para la reunión semanal de los socios durante el juego del Bingo, muy popular y que se juega todos los fines de semana y en temporadas vacacionales.
SALON BOLIVAR Dentro del área del Hotel Club La Playa , local cerrado de mas de 400 m2 para reuniones y conferencias, sala de juegos o para proyectar películas, hacer exposiciones etc.
TERRAZA DEL EDIFICIO DE SERVICIOS
AREAS DE LAS PISCINAS
LA PLAYA, etc.
PARA EVENTOS Y DIFERENTES ESPECTACULOS PARA LOS SOCIOS Y SUS INVITADOS.

 

ESTACIONAMIENTO
El Club cuenta con una extensa área de estacionamiento para más de 600 vehículos solo en el área frente a la fachada del hotel, en el cual tambien podria desarrollarse un evento especial de grandes proporciones.
Centro Turístico Higuerote, es un lugar que por su estrategica ubicación geografica y las bondades que le brinda la naturaleza se puede vanagloriar de ser ese sitio que siempre soñamos disfrutar,con la enorme ventaja de que es un sueño fácilmente realizable.
Los esperamos y como siempre decimos:
En Barlovento somos la diferencia, Club Centro Turistico Higuerote, con todo.

 
REGRESAR